Conóceme


Vídeo tutoriales de scrapbooking en español con Laila Color de Pon color en tu vida


Me llamo Laila Baameiro pero en el mundillo de internet soy más conocida como "Laila Color". Soy de Madrid, tengo 24 años y desde que tengo uso de razón me gusta todo lo crafter. 

De pequeñita cuando hacía dibujos no me bastaba simplemente con colorear, yo tenía que hacer algo más y me encantaba pegar cosas encima de los dibujos; a las nubes les pegaba trocitos de algodón, recortaba las ventanas de las casas y les ponía papel charol, pegaba encima de los troncos de los árboles hojas de papel periódico, cortezas de árboles... cosas así ☺


Probablemente mi foto os haya resultado "poco convencional" pero es que yo soy así, me encanta hacer el tonto a toooodas horas, soy muy risueña, me gusta cantar, reír, bailar, estar con los míos, disfrutar de todos y cada uno de los pequeños detalles de la vida... y por supuesto, sobra decir que ADORO EL SCRAPBOOKING  y todo lo que conlleve crear cosas con nuestras manitas.




En pocas palabras... ESTOY LOCA POR EL INMENSÍSIMO MUNDO DIY

Ahora que ya me conoces un poquito más te invito a que le eches un vistazo a mi blog y a que ojees mis vídeo tutoriales de YouTube.



Nos leemos en el blog 
y nos vemos en YouTube

Un beso ENORME 
Laila
Vídeo tutoriales de scrapbooking en español con Laila Color de Pon color en tu vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario