lunes, 8 de enero de 2018

Organizando mi scraproom (Parte 1)


FELIZ 2018!!!

Espero que hayáis empezado el año a tope de power y con muchas ganas de crear cositas mega guays con vuestras propias manos, yo desde luego que sí y para poder darle forma a toda esa creatividad me ha parecido súper buena idea comenzar el año organizando mi scraproom y quién sabe igual podéis coger alguna idea para organizar vuestro espacio creativo ^^


Organizando mi scrap room, video tutoriales de scrapbooking en español con Laila Color de PON COLOR EN TU VIDA


En esta primera parte os enseño como organizo los diferentes formatos de papeles que tengo.
Os dejo con el vídeo =)



Un beso ENORME!!
Nos leemos en el blog y nos vemos en youtube 


video tutoriales de scrapbooking en español con laila color de pon color en tu vida


                                   
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario